Go Back   GameTavern > House Specials > Happy Hour

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next

Old 01-20-2002, 03:20 PM   #6
Revival
Untouchable

Revival is offline
Now Playing:

Spanish:
La apuesta usted no sabía que el amo(maestro) smilie puede hablar en estas muchas lenguas. Bien, uso a un traductor, y esto es la última vez voy a hablar en un idioma extranjero en GT, o usar un traducir algo como esto, esto se hace demasiado difícil al cabo de un rato y me hago realmente harto de hacerlo. ¿Bien, usted ha notado que GameTavern está lleno de la gente que ha perdido su virginidad en una edad MUY JÓVEN? Alrighty, soy hecho - siguiendo adelante a la siguiente(próxima) lengua. ¡Visto ya!

Note: ¡sé(conozco) más de español que algo, tomo el español en la escuela ahora, de hecho, solamente(justo) conseguí los 102 en español para el segundo cuarto!

French:
Le pari vous n'avez pas su que le maître smilie peut parler dans beaucoup de ces langues. Bien, j'utilise un traducteur et c'est la dernière fois je vais parler dans une langue étrangère à GT, ou utiliser un traduit quelque chose comme cela, cela devient trop dur après un moment et je deviens vraiment malade de faire de cela. Bien, avez-vous remarqué que GameTavern est rempli des gens qui ont perdu leur virginité à un TRÈS JEUNE âge ? Alrighty, J'ai fini - déplaçant sur à la langue suivante. Voir ya!

German:
Wette Sie wußten nicht, dass der smilie Meister in diesen vielen Sprachen sprechen kann. Tja, ich gebrauche(benutze) einen Übersetzer, und das ist das letzte Mal ich bin dabei, in einer Fremdsprache an GT zu reden, oder übersetzen etwas wie das zu gebrauchen(benutzen), das wird zu hart nach einer Weile, und ich werde wirklich krank Tuns davon. Tja, haben Sie bemerkt, dass GameTavern voll mit Leuten ist, die haben ihre Jungfräulichkeit in einem SEHR JUNGEN Alter verloren? Alrighty werde ich - getan, zur nächsten(folgenden) Sprache vorwärtstreibend. Sieh ya!
  Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules